jueves, 18 de marzo de 2010

El humor gráfico de Padylla en El Liberal Autodidacta

Hace unos días descubrí un excelente blog llamado Padylla.com. En el mismo se publican por su autor (por cierto también canario) unas excelentes viñetas que comentan la actualidad canaria y nacional. La agudeza de su sentido del humor y la simpatía de sus dibujos me parecen difícilmente superables. No he podido resistir la tentación y le he pedido autorización para publicar en este blog una de sus viñetas un día de la semana. Afortunadamente, Padylla es una persona generosa y me ha dado su permiso, por lo cual le estoy muy agradecido. De esta forma, todos los viernes, publicaré una entrada titulada "La viñeta de la semana". Espero que todos aquellos que me leen disfruten de las mismas como yo lo he hecho.

No hay comentarios: